Favorecer la conexión entre los coordinadores pedagógicos de la red.
Generar reflexión sobre el trabajo por proyectos de aula, de curso o etapa.
Fomentar la transferencia de buenas prácticas.
Enriquecer los proyectos gracias a la retroalimentación de los compañeros.
Nutrir el mapa de proyectos del área pedagógica.
Todas las etapas. Especialmente en Primaria.
Manuel Claramunt, Xavi Villanueva
Escuelas San José de València
Lecturas dialógicas, tertulias literarias, Plan lector
Infantil, Primaria y ESO
Pablo Miñano y Rubén Mayor
Inmaculada de Alicante
Proyectos interdisciplinares, evaluación de la enseñanza, indicadores
5º-6ºEP y 1º-2ºESO
Ainhoa Garraus y Virginia Fuertes
San Ignacio de Pamplona
Marco Enseñanza para la comprensión, Ciudadanía Global, 5 Cs
Infantil y Primaria
Antonio González, Olga Haya Salmón
Colegio Kostka
Inclusión, relato, metodología
Olga Haya Salmón
Diplomada en Magisterio en Educación Infantil, en Educación Especial y en Lengua Extranjera Inglés. Comencé a trabajar en Jesuitas-Santander (Kostka) en 1999 cuando comenzó en el centro la etapa de Educación Infantil. Hasta el 2010 fui tutora de un aula de infantil. Entre el 2010 y 2012 fui P.T. de todo el centro. Desde el 2012 soy tutora de 1º de primaria y P.T. de primaria. En el año 2004, en Cantabria, realizo un curso de post-grado de Atención a la diversidad que ha marcado mi visión acerca de la inclusión y mi trabajo como miembro de la comisión que elabora los planes de atención a la diversidad del centro.5º-6º de Primaria y 1º-2º ESO
Carmen Grávalos García
Colegio Portaceli de Sevilla (F.Loyola)
Proyectos lectura, estrategias, colaboración, inclusión
Infantil, Primaria y Secundaria
José Fco. Laura Córdoba , María del Pilar Barrio Muñoz, Mª Jesús Marín.
SAFA de Atarfe (Granada)
Proyectos interdisciplinares, Ciudadanía Global, Competencia digital, CLIL
Primaria y ESO
Concha Llordén, Elsa Esteban Costales
Sagrado Corazón de León
Creatividad, Magis Ignaciano, Siglo XXI
ESO, Bachillerato, FP
Maria Ángeles Martín Prieto
Colegio San José de Valladolid
Competencias, experiencia de servicio, ABP, emprendimiento
ESO
Aina Forteza, Jara de León
Montesión de Palma
Inteligencias múltiples, aprender haciendo, familia- colegio
Infantil y Primaria
Pablo Miñano
Inmaculada de Alicante
Evaluación de la innovación, instrumentos, pretest-postest.
Infantil, Primaria, ciclo, ESO, Bachillerato.
Regina Ariceta, Itziar Barrenetxea
San Ignacio de Donosti
Personalización, Autonomía, Respeto profundo, Habilidades